La Fundación ASLA certifica su sistema de gestión medioambiental
24/04/2020

La Fundación ASLA certifica su sistema de gestión medioambiental

La Fundación ASLA (Asprona Laboral) ha obtenido recientemente la certificación ISO14001:2015. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certificación, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC a la sección medioambiental de la Fundación, concretamente al centro de trabajo del vivero de Albacete y al centro de trabajo del vivero de Villarrobledo dedicados a producción y comercialización de semillas, plantas, árboles y productos de jardinería y a la prestación de servicios para el mantenimiento y conservación de parques y jardines.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Fundación ASLA y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión Medioambiental, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la sección medioambiental de la Fundación ASLA por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

La Fundación ASLA es referente en su entorno en la creación de oportunidades laborales de calidad y sostenibles en el tiempo para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con el fin último de promocionar al empleo ordinario de sus trabajadores.