Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
Inicio

Blog / Noticias

La Fundación ASLA certifica su sistema de gestión medioambiental
24/04/2020

La Fundación ASLA certifica su sistema de gestión medioambiental

La Fundación ASLA (Asprona Laboral) ha obtenido recientemente la certificación ISO14001:2015. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certificación, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC a la sección medioambiental de la Fundación, concretamente al centro de trabajo del vivero de Albacete y al centro de trabajo del vivero de Villarrobledo dedicados a producción y comercialización de semillas, plantas, árboles y productos de jardinería y a la prestación de servicios para el mantenimiento y conservación de parques y jardines.

 

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Fundación ASLA y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión Medioambiental, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

 

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la sección medioambiental de la Fundación ASLA por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

 

La Fundación ASLA es referente en su entorno en la creación de oportunidades laborales de calidad y sostenibles en el tiempo para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con el fin último de promocionar al empleo ordinario de sus trabajadores.